lunes, 22 de mayo de 2017

Fiesta en el bosque

Hoy os traigo algo muy simpático y con mucha magia, ¡una fiesta en el bosque!

Hace un tiempo una personita muy creativa y alegre me escribió para encargarme una ilustración para el cuarto de su futuro bebe. Me dijo más concretamente: "Me gustaría una fiesta en el bosque, con animales y constelaciones en el cielo". La idea me encantó desde el momento en que leí su email y la composición empezó a coger forma mucho antes de ponerme a ello. Fue algo que nació de la más pura ilusión, un proceso que me guiaba a mi, en vez de al revés.

Os enseño a continuación paso a paso la evolución de la lámina y algunos detalles.
La ilustración fue impresa en un papel de algodón blanco con un formato de 40 x 20cm.

Si vosotros también queréis una lámina totalmente personalizara para regalar o para vosotros mismos, podéis escribirme a patrideblas@gmail.com y lo hablamos, sin compromiso :)

Espero que os guste.
¡Gracias por pasaros por aquí!