jueves, 10 de diciembre de 2015

Tienda Etsy

¡Estamos de inaugurasao!

¡Y no puedo está más emocionada! Al fin me he lanzado a la aventura de 'querer vivir de lo que amo' y estoy que no me lo creo. Aún el escaparate está un poco vacío, pero paciencia queridos, que ya me ocuparé de bombardearos con nuevos prints.



En MI NUEVA TIENDA (siento la emoción, pero llevaba tanto tiempo queriendo abrirla...) encontraréis ilustraciones originales para decorar, regalar... o incluso simplemente para ayudarme a salir de la pobreza ;) Y además... ¡empezamos con descuentos! A lo loco.



La Navidad está aquí (pero no te ofendas, querido Santa Claus, no es solo por tu llegada a las casas de la gente mientras ellos duermen...) sino que las ofertas estarán hasta el 10 de Enero del 2016. Añadiendo el código INAUGURASAO20, obtendrás un 20% de descuento en todas tus compras.

Así que aprovecha, que estamos en época de consumismo, pero deja de lado los típicos regalos como calcetines, pijamas, palos selfies... y aporta un granito de ayuda a cambio de un regalo atípico y molón (está mal que yo lo diga, pero... bah, que narices, la adrenalina es lo que tiene).

Os dejo unas imágenes de algunas láminas que encontraréis en la tienda :) ¡Estad atentos porque iré publicando nuevas cosillas a lo largo del mes!
¡¡Espero que os gusten!!