jueves, 17 de diciembre de 2015

Song of the Sea

¡Buenas!

Hace tiempo vi 'Song of the Sea', una película irlandesa que me enamoró desde el minuto 0. Tanto la historia, como los personajes y la animación, la música, el color, la luz... todo me maravilló. Hacía tiempo que no me obsesionaba tanto con una película, y esta me llegó a lo más hondo. Estoy deseando que saquen algún libro de arte para hacerme con él.

Días después no podía quitarme de encima la sensación de admiración que me había producido, y sentí la necesidad de hacer algo con todo eso que sentía, así que me cogí el lápiz y empecé a dibujar un boceto de lo que tenía en mente. Poco a poco fue cogiendo forma y me lancé con el color.

Espero que os guste mi pequeño homenaje a la obra de arte que es la película, y si no la habéis visto... ¿a qué esperáis? ;)

A los pocos días me enteré que existe otra película del mismo director, y he de decir que también me gustó muchísimo. Tengo algo preparado sobre ella, pero para ello habrá que esperar un poco más ;)

Un saludo y gracias por dejaros caer por aquí!