martes, 8 de diciembre de 2015

Serigrafiando ardillas

¡Buenas!

Hace unas semanas participé en un taller de iniciación a la serigrafía impartido por el Estudio Kánula y elegí la ilustración 'Welcome Autum' para la ocasión.

Aunque la técnica la conocía, no había tenido nunca la oportunidad de probarla, así que me lancé de cabeza :) He de decir que estoy muy contenta con el resultado, ya que, aunque tuvimos unos problemas técnicos con el material emulgente, los chicos de Kánula lograron salvar la pantalla :)

En el taller intensivo, vimos paso a paso cómo preparar las pantallas, y su infinidad de posibilidades (ahora que sé qué puedo hacer se me ocurren un montón de proyectos). Además probamos a mezclar tintas y a estampar en diferentes superficies. Yo estampé (con la ayuda de los chicos de Kánula) en una totebag, una camiseta de algodón y una lámina A3.

Os dejo unas imágenes del proceso y el resultado.







Espero que os haya gustado :) Yo me lo pasé en grande y estoy planteándome hacer más bolsas con esta serigrafía y otras, ¿qué os parece? :)
Un saludo y gracias por pasaros por aquí!