miércoles, 30 de diciembre de 2015

Desde Praga, Viena y Budapest con amor

¡Hola!

Hoy os traigo otro proyecto personal que hice este verano. Tras un largo y muy divertido viaje en el que viví muchas aventuras, volví a casa con un sabor en la boca... que me sabía a poco ¡y eso que durante esas dos semanas no paramos de hacer cosas!

En el mismo viaje visité las ciudades de Praga, Viena y Budapest, a cada cual más increíble. No sabría con cual quedarme, porque en cada una viví momentos que no olvidaré jamás. Por lo que cuando volví, decidí hacer mis propias postales ilustradas, una por cada ciudad. Además, por como soy y las influencias que tengo de otros grandes artistas, no podía hacer solo una fotografía de la ciudad, así que puse un poco de magia en cada ciudad.

Seguro que a los que conocen los comics de Hilda, de Luke Pearson y editados por Barbara Fiore, identificará a este troll como uno de los personajes (o que al menos recuerda). No lo puedo evitar, me encanta Hilda, y los trolls aún más ;)

Cogiendo fotografías del viaje, dibujé los detalles de cada ciudad eligiendo una vista reconocible de cada una. Las dibujé y pinté digitalmente y después las imprimí en un papel gofrado de 250gr color crema muy agradable.

Os dejo unas cuantas fotos de las postales.
¡Espero que os gusten!
Gracias por pasaros por aquí :D