martes, 17 de noviembre de 2015

Más allá del jardín - fanart

¡Buenas!

Algunos ya sabréis (por varios bocetos que he enseñado en mi perfil de Instagram) que hace poco vi la miniserie "Más allá del jardín" la cual os animo a ver si no lo habéis hecho ya. Tiene 10 capítulos y cuenta las aventuras de dos hermanos que intentan volver a casa, pues se han perdido por el bosque. Durante su viaje se van encontrando con diferentes criaturas y lugares, siempre rodeados de misterio.

Me ha gustado tanto que incluso días después de terminarla, sigo pensando en sus personajes. En una quedada de Pam! Sketch, grupo de dibujantes de Pamplona en el que participo, se me ocurrió hacer mi propio personaje de la serie.

Os dejo el boceto que hice durante la quedada y el resultado final a color que continué en casa. Sinceramente me gusta más el boceto porque tiene una frescura que no he conseguido transmitir con el dibujo digital (desgraciadamente no he podido dedicarle mucho tiempo porque estoy a mil cosas a la vez). Aun así, quería compartirlo con vosotros y animaros a haceros vuestro propio personaje la serie, o de alguna que os guste mucho :)

Un saludo y gracias por pasaros por aquí :D