martes, 10 de noviembre de 2015

Inktober 2015


¡Buenas!

Hace poco participé en el Inktober de este año. El Inktober es un reto personal que consiste en realizar una ilustración al día durante el mes de octubre. La única norma es que tiene que estar en dibujada a tinta.
Es el primer año que participo, me lo propuse porque hacía mucho tiempo que no dibujaba en papel y con herramientas "tradicionales". Recuerdo que los primeros dibujos se me hacían algo costosos porque mi cerebro se había acostumbrado a pintar en digital, pero conforme fue pasando el mes, cada vez me costaba menos.

Por otro lado, mientras me resultaba mucho más fácil dibujar, cada vez se me hacía más complicado encontrar una idea que ilustrar. Por suerte, la gente a la que sigo en las redes sociales son una fuente de inspiración muy rica para mi, y aunque no lo sepan me ayudaron a encontrar esas ideas día tras día. Todas las ilustraciones, o la mayoría, fueron dibujadas en un cuardeno formato DIN A5.

Me hubiera encantado poder cumplir el reto al 100%, pero por una cosa y otra, al final hubo algunos días que no tuve tiempo de sentarme y hacer la ilustración. Aun así, tengo varias ilustraciones que me gustaría pasar a limpio, colorearlas y mejorarlas, para conseguir un resultado chulo :) Pero para eso habrá que esperar un poco más.

De momento os dejo con las ilustraciones que he realizado este #Inktober2015. Podéis ver más ilustraciones y trabajos en mi perfil de Instagram ¡Espero que os gusten!