martes, 20 de enero de 2015

Calendario solidario 2015 - Biblioteca de Barañain

¡Buenas!

Hoy actualizo el blog con un proyecto en el que he colaborado con la Biblioteca de Barañain.
El proyecto es un calendario solidario ya que todos los beneficios serán destinados a ayudar a la ONG Nakupenda África, organización que actúa para ayudar todo lo posible en proyectos de educación, salud, medio ambiente, derechos humanos, infancia, alimentación, agricultura y colabora en la organización de la actividad "Africa Imprescindible".



Además de todo esto, la biblioteca también quería celebrar los 15 años de conversaciones, reuniones y grupos de lectura de la Biblioteca de Barañain.



Mi tarea en este proyecto ha sido darle forma al calendario. Partíamos de la base de que el calendario debía ser biblingüe (castellano y euskera). Además las efemérides, en vez de ser días festivos nacionales, serían fechas de nacimientos o fallecimientos de autores reconocidos mundialmente.

Cada mes está presentado por un miembro de los clubes de lectura, junto con un libro recomendado. Al final del calendario, hay unas páginas extras que nos muestran un resumen de los libros que recomendados a lo largo del año.



Podéis ver más imágenes sobre el proyecto en mi perfil de Behance.
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartirlo ;)

Gracias por pasaros por aquí,
¡Hasta pronto!