miércoles, 9 de enero de 2013

Monsters

Hola, hola!!

Feliz año (atrasado) a todos! Espero que hayais empezado con buen pie y las pilas recargadas! Por aquí seguimos, como muchos de vosotros supongo, con los trabajos y entregas finales del 1º cuatrimestre... Así que aprovechando a que esto se acaba, os quiero enseñar el último trabajo que entregué en clase de Narración gráfica e Ilustración.

El proyecto consistía en crear personajes a partir de manchas hechas por nosotros mismos, o encontradas por la calle en el suelo, paredes, bancos... etc. En mi caso, opté por jugar con tinta china para conseguir formas muy expresivas y el resultado fueron 4 divertidos personajes.

La forma de presentar el trabajo requería que se presentaran las manchas originales junto al personaje para ver su origen. Para mi proyecto, decidí entonces crear unas cartas basándome en el juego de cartas "Magic", pero con otro tipo de público: los niños. El resultado (desde mi humilde opinión) es el diseño de unas cartas amables y divertidas. Y aprovechando la temática, también realicé el packaging para el juego.