miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rincones de Pamplona

Hola de nuevo!


Hacía muuuucho (demasiado) tiempo que no actualizaba el blog. Este último curso está siendo de lo más movido. Si el año pasado me quejaba de que no teníamos tiempo de nada... este ya no tengo tiempo ni para quejarme, y menos para actualizar el blog... Pero como hoy estoy bastante activa, es lo que toca, que ya había ganas!

Total, que vamos a "reestrenar" el blog con aquel proyecto, que no sé si recordaréis, en el que estaba sumergida en verano... aquel con acuarelas interminables... pues bien! Aquí, en primicia, os presento el libro "Rincones de Pamplona"!!

Consiste en un proyecto personal que me propuse hacer este verano para en un futuro proponerlo como posible proyecto a alguna empresa o sociedad de Pamplona (así que ya sabéis, si conocéis a alguien a quien le pueda interesar... contactad conmigo!). El libro contiene tanto ilustraciones como textos de algunos de los lugares o monumentos más conocidos de Pamplona.

Os dejo, pues, algunas imágenes del interior del libro.
Espero que os guste, y si es el caso, no olvidéis compartirlo :)
Un saludo!!