martes, 24 de julio de 2012

Más Ilustraciones

Hola a todos!

Bueno, sé que tengo esto un poco abandonado, pero ya me perdonaréis, tengo tantas cosas en la cabeza que se me acumulan los trabajos y me atraganto con todo xD

Hoy, siguiendo la temática de las anteriores entradas, os quiero enseñar unas pocas ilustraciones que también realicé como trabajo de clase. En este caso, se tratan de ilustraciones para el trabajo final y que nos ha ocupado todo el segundo cuatrimestre en la clase de Ilustración (aparte de los trabajillos que ya os he enseñado). Este trabajo consistía en realizar 50 ilustraciones sobre los cuentos de Edgar Allan Poe. En principio teníamos que elegir un solo relato, pero luego nos dejaron más libertad, así que yo personalmente hice ilustraciones sobre "La verdad sobre el caso del señor Valdemar" y más tarde sobre "La máscara de la Muerte Roja".

Espero que os gusten :)
Un saludo!